martes, 18 de diciembre de 2012

PRESENTACIÓN DOBLE: SENTIDO SIN ALGUNO Y LOS OTROS MUNDOS EN LA MICROBIBLIOTECA


En esta crónica no me voy a extender mucho porque creo que los vídeos y las fotografías  ya cuentan cómo fue.

Solo quiero dar las gracias a todos los que estuvisteis allí, me sentí muy a gusto, tanto que no quería irme. ;)

Dar las gracias también al personal de La Microbiblioteca y  al Ayuntamiento de Barberá del Vallés y especialmente a Guri que lleva el blog de La Microbiblioteca y el fondo dedicado al microrrelato.

Y un agradecimiento especial a Rosa Gil directora del programa Wonderland que vino a  la presentación acompañada de unos amigos. 

Allá van los vídeos por orden (gracias Mariano y Mayte) y luego unas cuantas foticos cortesía de  la escritora  Jone Miren Asteinza (gracias). 

PARTE 1


PARTE 2

PARTE 3


PERFORMANCE DE XESC  DEL MICRORRELATO INCIPIT DE AGUSTÍN 

LECTURA DEL MICRO EL JUEGO  EN CATALÁN POR PEDRO HERRERO


















3 comentarios:

Elena Casero dijo...

es que estáis muy guapos, y me encanta ver a Xesc sobre la silla haciendo teatro. Y el relato leído por Pedro, tan bien, con tanto cariño y que me da mucha envida no haber podido estar ahí.

hala, que estás muy guapa con esa melena colorá de medio corte

Besos muchos

Nerim dijo...

Fue una presentación estupenda que disfruté muchisimo. Me estoy leyendo tu libro, y me gusta mucho. Como tu misma dijiste en la presentacion, estoy dosificando los micros leyendo dos al dia, luego medito sobre lo que he leido y tengo que decirte que siento admiración por tus letras, por la forma dde escribir y por la inquetud que en mi despiertan tus micros. Te felicito sinceramente Rosana, escribes de maravilla.

Que tengas mucho exito con el libro, que pases una Feliz Navidad y a ver si la vida nos da la posibilidad de volvernos a encontrar para darte un fuerte y calido abrazo.

LOS OTROS MUNDOS dijo...

Elenita gracias, es verdad que estamos muy guapos, yo creo que se refleja lo a gusto que nos sentimos por Barna. Gracias, esta melena luciré en Valencia contigo ;) Besicos


Jone, gracias a ti por venir, un gusto conocerte y poderme llevar tu libro.

Me alegra mucho que conectes con mis mundos, y no me extraña porque he comenzado a leer tu libro y tenemos muchos puntos en común en lo extraño, fantástico (en el sentido Cortazariano del término) y mágico.

Un abrazo grande y mucho cariño. Espero verte de nuevo.